En la víspera del momento sublime universal

Nos anticiparon la magnitud de lo que acontecería en el evento del día siguiente

Foto de Sharover: nuestro hermano Leonardo, ofreciendo la rosa a Ometeótl (con efecto de Photomania.net)

Preparación para el segundo día más importante de nuestra misión

CDMX, 20/12/2012. A unas horas del equinoccio de invierno 2012, los Maestros dijeron a Ramavajan: lo que va a ocurrir en este equinoccio es un evento sublime, nunca se ha presentado algo similar —avisaron y, para esta importante cita, nos pidieron que fuéramos , que no le mencionáramos a nadie de esta meditación y dijeron que no íbamos a tener que ir a otro sitio de poder: allí es donde va a entrar primero el rayo de enlace con el centro de la galaxia y la Tierra; Ustedes van a recibir el rayo y lo van a rebotar, enviándolo de vuelta hacia Dios. Esta operación va a ser similar a un candado, una conclusión y una bendición para todos los seres del universo. Señalaron que Dios mismo y Jesús el Cristo, así como muchos otros seres de luz van a estar con nosotros.


Las dimensiones reunidas en un mismo tiempo y lugar

Nuestro líder repitió los conceptos que le iban llegando a través de su conexión espiritual: la energía va a fluir en una misma dirección, en un mismo punto, en un mismo espacio, desde el corazón del universo hasta la Tierra y de regreso. Esto nunca había ocurrido como se va a manejar mañana veintiuno de diciembre dos mil doce. Tenemos que colocarnos en cinco de las nueve pirámides de la zona arqueológica, porque en cada una de ellas va a haber una energía diferente. Mencionaron que se van a generar rayos muy fuertes; algunos dirigidos hacia nosotros (Ixtapaluca) y otros los desviarán hacia Xochiatlecutli y éstos van a cubrir por completo a la pirámide energética. Ramavajan no sabía cómo explicarme la trascendencia y la multiplicidad de factores que van a estar presentes: a las doce en punto, en el mismo espacio, en el mismo momento y lugar, todas las dimensiones existentes se van a juntar. Veo un hilo larguísimo, gigantesco, que va a cruzar todos los hoyos negros, todas las galaxias, va a entrelazarse y, en un instante, vamos a estar en el centro de Dios. Nunca, ningún ser de ningún tipo, ha estado en una situación energéticamente similar. Por eso es un momento sublime universal —lo bautizaron.


Una oportunidad única

Ramavajan señaló que, gracias al evento del día siguiente, jamás va a volver a generarse el mal. Si lo hacemos bien, como nos lo van a indicar, nunca más en ninguna época ni en ningún tiempo va a volver a producirse maldad en ninguno de los universos —explico entusiasmado. Éste será el trabajo final de la historia de la salvación —aseguró. Y aclaró que tendremos que hacer un cierre de esta meditación al día siguiente; será diferente, pero es para evitar que puedan presentarse fugas de energía; en ese día tenemos que evitar que esto suceda.


El inicio de una nueva etapa

Nuestro líder señaló: vamos a sentir, por un lado, un gran gozo, una gran alegría; este trabajo va a generar una armonía nunca antes vista y, como resultado, vamos a sentir plenitud. Vamos a sentirnos como un polvorín y estaremos muy contentos, algo va a romperse en nuestro interior, algún cadena o energía que aún no hemos podido quitarnos; algo muy importante va a pasar —expuso. También dijo: todo se va a detener a las 12:00 p.m., justo en ese lugar y en ese momento; después de ese breve pero infinito espacio, todo va a arrancar de nuevo, renovado. Es un festejo final, una coronación de todo este trabajo, una fiesta que incluye a todas las generaciones que padecieron por lograr la victoria de la luz. Los Maestros dijeron: a partir de este día van a tener mucha fuerza, salud y felicidad. También dijeron que vamos a sentir una bendición, vamos a estar muy agradecidos por estar vivos.


Muchas empresas van a caer

Ramavajan concluyó: a distintos lugares del planeta este rayo le va a llegar en horarios diferentes; posiblemente permanecerá veinticuatro horas seguidas en cada sitio. Nuestros Guías Espirituales aseguraron: sin embargo, en el lugar estarán Ustedes, habrá un momento único y preciso. Muchas personas de su mundo van a sentir la energía muy fuerte y van a ponerse insoportables. Bastantes empresas van a caer a partir de este evento; van a producirse cambios por doquier, todo va a ser diferente. Es un instante crucial. Finalmente precisaron que, a partir del equinoccio de invierno 2012, muchos demonios que traen la energía de maldad muy arraigada en lo hondo de sus seres, no van a saber qué hacer; se les va a remover la maldad internamente y van a incrementarse las personas que abandonarán la materia.