Se quitó el laberinto del más allá

En 2011 nos salvamos de una hecatombe económica

Imagen producida por Meta AI WhatsApp (con efecto de Photomania.net)

Rayo reiter

CDMX, 23/7/2011. Entre los bloqueos energéticos que en nuestro mundo —gracias a los cuales se sentía muy confiado de poder ganar la batalla final—, estaba el llamado laberinto del más allá, una intrincada estructura que impedía la llegada de energía de abundancia y amor para nuestro planeta. Dicha energía proviene del sol de los Reiter (al momento desconocemos en dónde se encuentra).


Energía complementaria

Había un túnel (¿agujero de gusano?) que nos conectaba directamente con la estrella plateada de los "Reiter" —que es diez veces mayor a nuestro sol y que nos enviaba energía benéfica que complementa las fuerzas que necesitamos para vivir con autosuficiencia —transmitió nuestro líder. Pero, a pesar de que esas frecuencias son importantes para nosotros, no eran del agrado , por eso fueron bloqueadas —explicó. Esas energías son indispensables porque le dan vida a su galaxia —añadieron los Maestros.


Qué era el laberinto del más allá

Explicaron que dicho laberinto era una fortificación o estructura invisible (oculta)en algún lugar entre Marte y Saturno (en alguna dimensión intermedia) y su acceso conducía a este inmenso sitio; pero tal cuartel o laberinto contaba con una serie de cámaras oscuras, muy difíciles de sortear por lo que, al localizar Ramavajan este resguardo en cuarta dimensión —acompañándose por un grupo de guerreros de la luz—, poco a poco fueron atravesando cada una de las cámaras, abriéndose paso y derribando habitaciones o tirando las múltiples puertas que resguardaban la salida. Fue una labor ardua que requirió de mucha energía a nivel físico y etéreo pero que, al lograr romper este reducto, finalmente accedimos al portal que conduce al mundo de los Reiter —explicó, que son seres de gran amor; ellos nos recibieron (al ejército de la luz) con una gran sonrisa y muestras de afecto incomparables —mencionó.


La crisis aquí abajo

Mientras tanto, aquí en el plano físico y en medio de una fuerte crisis económica que está poniendo en peligro a todo el planeta, varios grupos de industriales han tenido que inyectar capitales a las economías para evitar una catástrofe de magnitudes inimaginables. El problema desde hace tiempo es que muchas personas sin importarles lo que suceda a los demás; en su voracidad por multiplicar capitales, los meten a las bolsas de valores, aceleran las economías (generando inflación por supuesto) mientras los consumidores cada vez tenemos menos dinero para vivir; cuando las empresas no tengan quién les compre, estos negocios van a sucumbir y los mismos emporios que construyeron los demonios igualmente caerán —advirtió; el modelo de explotación económica que cree que el uno por ciento puede poseer el ochenta por ciento de la riqueza del planeta, es obsoleto y, ante una situación económica tan delicada, muchas personas acaudaladas van a tener que soltar su dinero para que el resto de las personas podamos volver a consumir —aclaró.


Dueños de nada

La economía ya no puede seguirse inflando ni manipulando como lo han hecho las principales potencias –explicó a manera de conclusión Ramavajan; los Maestros me dijeron que el dinero ya no tiene el mismo valor de antes; muchos países literalmente son dueños de nada, sólo de unos cuantos papeles sin valor; toda su economía ahora es de aire, por lo que deberían ocuparse en generar riqueza más que pretender hacerse millonarios a costa del dinero de otros —finalizó.