El santo grial

Nuestros cuerpos pueden funcionar como "recipientes de energía" conectados con bastiones del planeta

Visita el (efecto de Lunapic.com)

Mándale tus cargas a los demonios

CDMX, 21/1/2016. Este día nos dimos cuenta que nuestra energía estaba desequilibrada y sospechamos que era porque estábamos enlazados con demonios con quienes tuvimos que relacionarnos para cumplir los propósitos de nuestra misión. Ramavajan explicó: si me siento mal —como ahora que estoy triste y desequilibrado—, en lugar de echarme la culpa o enojarme, mejor le mando esa carga a los judíos ya que, como dijimos, ellos desestabilizaron a todo el mundo y ahora nosotros necesitamos nivelarnos.


Trata a los demonios con cariño

Los Maestros nos volvieron a recordar que la misión de Luzbel ya terminó y que ella fungía como un grial o "recipiente" que contenía energía muy importante para nuestro cometido (ella manejaba el portal de Janalaida; sin embargo, Ramavajan percibió que ella estaba haciendo manejos orcuros y trataba de manipularlo. Ante esto, nuestros Guías recomendaron: cuando un demonio esté necio o de malas, lo que Ustedes tienen que hacer es tratarlo con cariño; es la mejor manera de proceder contra ellos.


Dilma Rousseff

Hablando de otros temas, a partir de que la mandataria brasileña vino a México a ofrecérsele a Enrique Peña y a atacar a Ramavajan, nuestro líder usó una técnica en el etéreo muy efectiva. En cuarta dimensión vio que se le acercaban unas "esferas azules" dentro de las cuales venían las almas de los hechiceros brasileños que querían dañarlo; aunque parecían imposibles de destruir, Ramavajan se acercó a una de ellas y encontró unos agujeros muy pequeños en los que inyectó energía alfa del Cristo. Al hacer esto, el rayo divino entró y les rebotó a los brujos muchísimas veces al interior de la bola, ya que no podía escapar de las esferas; esta energía los afectó sobremanera —explicó. El resultado de esta magistral defensa fue tan poderoso que, a partir de estos días, nos percatarnos de que la situación económica y política de Brasil comenzó a descomponerse. Nuestro líder transmitió: los brujos de Dilma están muy arrepentidos de haber venido a México a atacarme; ahora le están reclamando a Rousseff: "la situación está muy crítica, todo se nos está derrumbando". Viendo el éxito de esta técnica, después la utilizaría contra las esferas de almas de gente muy poderosa; nunca había trabajado tan franco contra ellos —indicó.


La reina del sur

De manera similar, nuestros Guías Espirituales comentaron: otro de los demonios con quien Ustedes están enlazados es la actriz Kate del Castillo. Especificaron que ella pertenece al tercer grupo de demonios más fuerte del camino oscuro en su planeta; el primer grupo en importancia lo ocupa el "núcleo" de almas del actor Tom Cruise.


Combatir nuestros desequilibrios

Percatándose de que continuamos teniendo inestabilidades internas, nuestro líder compartió: voy a pedir una audiencia con Dios, para que nos ayude a salir de nuestros problemas económicos, pero de inmediato le dije: ¿para qué quieres una audiencia? si lo tras en tu interior… mejor medita con Él. Y se dio cuenta de que él solito es quien está dejándose sentir desarticulado: tienes razón, cuando nos preocupamos es precisamente cuando perdemos el equilibrio. Más adelante volvió a percibir una energía desequilibrada: me está saltando nuevamente Kate del Castillo —avisó; es urgente que hagamos una meditación para reestablecer el balance. Nos preparamos para concentrarnos, pero antes, reconocimos que los demonios por siglos han estado generando desajustes energéticos y emocionales en contra de la gente de luz: suben el precio del petróleo con sus guerras, incrementan el valor de la gasolina y de inmediato todo se encarece; instauran leyes injustas, en fin, son los responsables de que siempre tengamos problemas.


No darle importancia al mal

Entonces Ramavajan reflexionó: si lográramos equilibrarnos, si pudiéramos estar en paz, con eso sería más que suficiente; ellos (los malditos) de inmediato se desajustarían con las mismas energías que produjeron. Y, con los ojos cerrados, nos pusimos a mover energía para que esto sucediera (Ramavajan sintió que nos quitamos del etéreo una energía que nos afectaba); a su vez, liberamos enlaces que nos conectaban con la "Reina del Sur". Me comentó: los judíos y en general cualquiera de los grupos enemigos de alto rango espiritual siempre están quietos; se mantienen en un mismo sitio; ellos no se mueven; únicamente manipulan la energía para que los problemas se produzcan afuera de ellos; por lo que prometimos volver a reunirnos para hacer una concentración con la cual se les regresará a los demonios todo el karma y los desajustes que han generado durante siglos.


Advertencias de nuestra página

Por estos días platicamos que nuestro portal contiene muchas "amenazas" para los malditos y dijimos que, precisamente, el mundo que ellos crearon también está repleto de amenazas constantes para las personas del amor: si no cumples los compromisos adquiridos en tu vida (si no pagas impuestos, la renta o cualquiera de los costosos servicios), te echan a la calle; te conviertes en un paria, un desadaptado; vivir en este mundo es recibir una serie de amenazas y castigos continuos desde que naces —le dije. Por esto, los Maestros recomendaron: podrían usar las sugestiones para que los demonios les den recursos y así impulsar sus proyectos (también dijeron que próximamente un millonario se comunicará con nosotros para apoyarnos; podría tratarse de un demonio culposo que quiere salvarse).


Trabajar para obtener ganancias

Platicamos de una amiga (la Lic. Sibelli) quien el otro día nos reclamó y dijo que a ella ya le tocaba ser millonaria, dándonos a entender que en esta vida era su turno recibir toda la riqueza que ella pedía. Debido a que yo estaba algo preocupado y enojado por los problemas económicos que teníamos, nuestro líder dijo: ¿cómo puedes estar seguro de que la opulencia "ya nos la ganamos"? ¿Y si sólo es una imaginación tuya? (pensar que me la merezco). Yo ya entendí que es imprescindible trabajar con ahínco para recibir cualquier cosa; además, nosotros no decidimos cuándo nos corresponde recibir los beneficios de la victoria de la luz; la Lic. Sibelli tampoco tiene en sus manos la riqueza, aunque ella insista y sienta que "ya se la merece" y que el Universo "conspira" para dársela —señaló. Y explicó que nuestro hermano Oleg a veces se la pasa rezando y pidiendo por los demás, pero se le olvida atender sus asuntos personales; los problemas los tenemos que resolver cada quien, uno a uno, según corresponda —aseguró.


San Pedrito

Otro de los integrantes de Gudai-Shambhala —que se alejó de nosotros cuando comenzamos a trabajar nuestras energías indeseadas— fue Guillermo (San Pedro). Hace algún tiempo Ramavajan futurizó: cuando Memo regrese con nosotros, va a estar todo amolado y sin energía; pero va a tener que comenzar a practicar lo que hacemos nosotros desde cero. Si abandonas el proceso de limpieza de tus karmas, la energía se te acaba; continuamente debes estar jalando energía (alfa) para poder limpiarte. A estas alturas, los conocimientos que nos han brindado los Maestros son muchos —reconoció.


Otras personas

Entonces nuestro líder comentó esto de los vaqueros que trabajaban en su terruño, pero lo engañaron y traicionaron (Natalio, Liborio, Jorge… son algunos nombres de esos demonios que le fallaron): hoy día la están pagando; todos quienes me han hecho maldades están en ese mismo caso; es una realidad y lo estoy liberando; llega el rencor y luego la venganza… (nota: éstas son emociones basura muy fuertes que trajo Ramavajan a esta vida; lleva años limpiándolas, pero esas fuerzas fueron necesarias para lograr el cometido de destruir al mal). Entonces pidió a Dios que le quite la sed de venganza y de inmediato los Maestros le indicaron: no te preocupes; se te va a quitar por sí sola. Entonces reflexionó y se dijo a sí mismo: ¿para qué practico la revancha? si la misma energía alfa del Cristo ya se está vengando por nosotros; a los demonios ya les está tocando pagar todas las atrocidades que cometieron —comprendió.


Recordando a Luzbel

Entonces Ramavajan se acordó de Luzbel, quien tenía la misión de cuidar los bastiones energéticos del orbe (labor que después realizaría Nelluuz). Ella (Luzbel) también está en un proceso de purificación —informó; si ella desea cambias, si ella evoluciona como persona, entonces la energía de los bastiones que maneja se van a limpiar. Y pregunté (Sharover): ¿cuántos bastiones controla Luzbel? Los Maestros respondieron: 2,800 en todo el mundo.


No dejarnos sugestionar

Comentó nuestro líder: tenemos que aprender a "capotear" las situaciones adversas; no dejarnos cargar de miedos, soberbias, ira, etc, que son emociones basura que no sirven de nada. Tenemos que aprender a no dejarnos sugestionar por ninguna situación que ocurra. Y explicó que, con los cientos (o miles) de trabajos energéticos que hemos hecho en estos años, se van limpieando nuestros conductos; es como cuando perforas un túnel en una montaña; vas sacando tierra y mugre hasta que logras alcanzar el otro lado. Tenemos que quitarnos las energías que nos confunden lo más rápido posible —señaló.


La importancia de limpiar karmas

Para concluir esta sesión, nuestro líder avisó: en esta etapa de nuestra misión, nos hemos enfocado en limpiar nuestras energías negativas por partes; primero, quitamos las frecuencias externas que nos estaba afectando; ya una vez quitadas esas cargas, comenzamos a hacer purificaciones internas. ¿Recuerdas cuando le pedí a Dios que me limpiara cuatro órganos al mismo tiempo? (los riñones, el hígado, etc) —que no podías ni manejar —le recordé). Exacto; después me dijeron los Maestros que, si no hubiera pedido esa sanación tan violenta y no me hubiera limpiado de esa manera, nos hubiéramos tardado diez años más en completar nuestro trabajo —y quedé impactado por esto que dijo.