
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 22/7/2014. Si revisas nuestro sitio web, querido lector, encontrarás innumerables temas donde le hemos pedido a la divinidad que nos dé más dinero, que recibamos la opulencia que nos ha prometido. En esta ocasión, nuestros Guías Espirituales nos enseñaron cómo debemos orar, a fin de lograr que nuestras peticiones sean escuchadas y atendidas*; así lo manifestaron: en posición de medio loto, con la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo, poniendo nuestra atención en hara, respirar profundamente y dejarnos ir.
Entonces pedimos por la integración de todas nuestras energías en todos los niveles; que Ramavajan y yo (Sharover) nos integremos con nuestro espíritu en armonía, amor y Orden Divino, de manera que podamos librarnos de cualquier engaño en esta dimensión material, escapar de la matrix, del abuso de personas ladronas y de cualquier arbitrariedad producto de dicha matrix. Durante la concentración nos fueron diciendo que cambiáramos la posición de nuestras manos (mudras), ahora con las manos en las piernas, después palmas arriba, entonces con el mudra de Dios, después las manos con las palmas hacia abajo echando la energía sucia a la Madre Tierra, etc.
Mientras seguíamos meditando, Ramavajan y yo imploramos: que podamos trabajar en negocios en los que ambos seamos extremadamente felices. Y de antemano, sabiendo que nuestra realidad es falsa, una simulación, pidió: que reciba dinero "no real" para una vida "no real", si es que eso es lo que hace falta pedir para que nos lleguen esos capitales que durante años hemos pedido y que tanto necesitamos. Es decir, nuestro líder pedía "sí o sí" recibir muchos recursos materiales, económicos y financieros. Para terminar la concentración, hicimos limpiezas personales energéticas de emociones basura que nosotros mismos hemos detectado que aún tenemos. Añadiendo algo a las peticiones anteriores, Ramavajan solicitó a Dios: que pueda vivir en un lugar "neutro", es decir, que no esté influenciado por programaciones malignas; que esté protegido aun estando adentro de esta matrix donde actualmente nos encontramos.
Al terminar de meditar y cerrar la práctica y después de dejar que las energías generadas se integren, comenzamos a percibir cómo, en la atmósfera alta, se formaba una tormenta sin lluvia, de la cual comenzaron a desprenderse muchos ralámpagos, por lo que procedimos a retirarnos del lugar donde nos encontrábamos para guarecernos.