Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 1/11/2010. Después del armagedón, a nivel del etéreo, Ramavayan pidió al espíritu de la Santa Muerte que apresure la limpieza de la escoria que puso Ilsravé en nuestro planeta para obstruir nuestra misión. En varias ocasiones ha suplicado —al igual que lo he solicitado yo— que se acelere la salida de toda la basura e, incluso, ha felicitado a nuestros Guías Espirituales por la celeridad en la limpieza del orbe.
En la víspera de la celebración del día de los muertos en nuestro país, Ramavayan rezó a Dios, suplicando que todas las personas del camino contrario que están perjudicando a la gente buena reciban el pago de sus culpas y que llegue la Justicia Divina a la Tierra. Los Maestros confirmaron que la purificación va a continuar.
Saint Germain comentó: personas de luz en México y el mundo: no se preocupen, lo que está ocurriendo es para su beneficio; aunque van a seguir presentándose asesinatos y crímenes, ésta es una limpieza necesaria después de la cual se sentirán transformados. Ramavaján añadió que este proceso —en donde muchas personas abandonan la materia— está generando un mayor movimiento de recursos económicos, lo que nos favorecerá tarde que temprano.
Para concluir, este día también explicaron que el linaje Ilsravé o Asrael —al que pertenecía el anticristo— es una casta de seres en el universo, tal y como existe el título de "Ashtar", que se refiere a comandantes destacados. En el caso de los "asraeles", sólo uno de ellos era el anticristo —aclararon.