Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 20/4/2012. Ramavayan es un piloto experto y le gusta conducir muy rápido, cruzar grandes distancias a gran velocidad en naves de diferentes tamaños y estilos; es tan diestro que, en un modesto Chevy color verde (como el de la siguiente foto), ha rebasado automóviles de motores más potentes (BMW, Ford, Mercedes) en diferentes carreteras de México. En esta ocasión fuimos a las pirámides de Ixtapaluca a efectuar otro trabajo energético a petición de nuestros Guías Espirituales.
Ya en Ixtapaluca (sitio dedicado al Maestro Ixtatecutli) nos dijeron que subiéramos a la pirámide de purificación de las emociones. Una vez arriba nos sentamos en medio loto, nos conectamos con la energía de la Madre Tierra y pedimos a Dios su presencia; entonces le solicitamos su ayuda para que nos limpiara, en primer lugar, el aura y los nadis mientras jalábamos un rayo para introducirlo en el canal central y expulsando todo lo oscuro por nuestros canales sutiles. Nuestro líder pidió la limpieza de nuestra aura de cualquier energía negativa y que recibiéramos mayor cantidad de recursos económicos.
La siguiente petición fue que, a partir de esta fecha, todos los demonios del universo se queden sin poder, para lo cual Ramavajan hizo este trabajo "a 56 dimensiones", en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén. El tercer asunto que hicimos fue enviar energía alfa del Cristo a tres personas de la red principal, pidiendo que se destruya esta organización. Los Maestros confirmaron que dicha red energética maligna quedó hecha añicos. También pedimos que quienes integran dicha red "paguen a nuestro líder el dinero y los recursos materiales que le deban".
Anteriormente nos habían comentado que, en diversas concentraciones que realizamos, el Maestro Ashtar Sheran —con sus enormes naves— se dedica a generar vientos que mueven las nubes, con los cuales la energía que produce Ramavajan se expande hacia el resto del mundo. Una vez terminada esta sesión, observamos un fenómeno: los nubarrones arriba de nosotros "se rasgaron" en diferentes direcciones, como si hubiésemos producido una explosión energética que las expelió desde donde estábamos.
Nos pidieron que estuviéramos treinta minutos en la pirámide de conciencia (la que está restaurada) integrando la energía, ya que ese montículo es el que va más con su energía, que es más galáctica que terrenal —informaron.
Ya de regreso y alejándonos a gran velocidad de una tormenta con granizo que empezó a caer en esa zona, los Maestros mencionaron: todavía tienen que limpiar muchas emociones basura importantes, entre éstas, los celos contra sus enemigos y el miedo. Comentaron que meditaciones como la que hicimos este día son muy importantes, ya que generan movimientos energéticos que transforman la realidad. Dijeron que el grupo del ex presidente George W Bush y sus amigos —quienes pretendieron apoderarse del mundo varias veces— tienen la energía muy debilitada y ahora sí, van a comenzar a caer.
Después que Ramavajan hábilmente logró evitar la tormenta, al estar un poco más tranquilos, nuestros Guías Espirituales dijeron: ha llegado la hora de que cambien el modelo. Reflexionamos durante el regreso a CDMX que teníamos que cambiar nuestra manera de pensar y actuar, tratando de ser más felices, darle un giro a nuestra misión, enfocarnos en la limpieza de los aspectos individuales y relajarnos más ya que, a partir de ahora, ya no es tan necesario estar en tensión constante.