Trabajo de cierre de sanación de Ramavajan

Nuestro líder necesita descansar después de la extenuante labor energética que ha realizado


Imagen producida por Meta AI WhatsApp (con efecto de Lunapic.com)

Varias sesiones de cierre

CDMX, 29/9/2014. De la serie de sanaciones que está teniendo Ramavajan —comentaron en esta fecha los Maestros, habrá un ciclo de dos sesiones para lograr el cierre de curaciones que requiere. Nos disponíamos a trabajar, cuando se desató una tormenta en la , con una serie de relámpagos que limpiaban violentamente el firmamento y, por ende, nuestra parte espiritual (o nuestra alma); este fenómeno no cesó durante al menos una hora.


Mudras a utilizar

Para prepararnos a meditar, invoqué la presencia de y colocamos nuestras manos en posición de flecha o “conchita”. Entonces le recordaron a Ramavajan: cuando tú dejes de sufrir, ellos (los demonios) comenzarán a sufrir. He sufrido mucho —comentó casi de inmediato; es hora de dejar de padecer, ya les toca a ellos hacerlo —decretó. Estando bajo la lluvia, sentados bajo un paraguas de jardín y con el constante ruido de los relámpagos encima de nosotros, en ese momento llamó Oleg de Olama desde Chiapas para saludarnos.


Promesa a Oleg

Hablando por teléfono, nuestro líder recibió el mensaje: tú, Oleg, pronto vas a poder caminar bien; percibo que tienes una leve desviación en la zona de la columna; sin embargo, pronto tus problemas de salud se van a esfumar. Pide en tu economía —y le informó al guerrero : se van a comenzar a acomodar las cosas para que tengas dinero, pero debes concentrarte en lo tuyo, en tu sanación. No te distraigas ayudando a otros; olvídate de los demás y trabaja en tus asuntos; deja de estar pidiendo por otras personas; no se te olvide pedir orden económico —y nos despedimos de él.


La concentración

Comenzamos a respirar hondo y los Maestros le ayudaron a Ramavajan a producir el cierre de su limpieza energética; estando reflexionando, exclamó: después de estar batallando tanto tiempo, finalmente se están comenzando a arreglar nuestros problemas. Entonces se dirigió a nuestros Guías Espirituales: gracias a todos por su paciencia y por el apoyo que nos han brindado, por la energía que nos mandan a diario; que nadie falte de ser agradecido por su valiosa participación en . Soy de mente corta; discúlpenme por eso. Ustedes saben cómo están las cosas y comprenden las etapas de nuestro plan que, como dijimos, . Después de la meditación, los Maestros sugirieron: integren la energía al menos de quince a veinte minutos.


Acerca de los demonios

Ramavajan continuó: Ustedes saben lo difícil que ha sido para mí todo este proceso; también saben que, si logramos liberarnos de la energía de los malvados, su suerte va a ser funesta. No es fácil cambiar y la gente no acepta que estén haciendo las cosas mal. Se dicen a sí mismos (para curarse en salud): "a todos les va a ir bien", pero sabemos perfectamente que mienten y que no están . Están a punto de morir y no se doblegan, no se les quita ; no van a aguantar la presión de .


Las dudas

Y como una de las que nos ha costado más trabajo limpiar es la duda, comentó: estos años hemos realizado un trabajo muy difícil, en el que no hemos tenido una certeza al cien por ciento de la efectividad de lo que hacemos; no sabemos con absoluta fe si todo esto que decimos es totalmente cierto o no. Y le recordaron que, precisamente, en esta concentración estaremos liberando eso; las energías surgen precisamente por los cierres de trabajo (que van a dar fin a esas dudas, por ejemplo). ¡Qué bueno! —manifestó. Ayer sentí que me jalaban el cerebro superior, se sentía muy extraño. ¡En este proceso ocurre cada sensación tan insólita!.


Estando de malas

Hemos dicho que durante años nuestro líder ha estado , moviendo energía a niveles etéreos; debido a esto, dijo: por la mañana andaba de malas, muy peleonero; al preguntarme por qué me ocurría esto, advertí que es porque durante muchas noches no me han dejado dormir; (los Maestros) me tienen trabaje y trabaje a niveles etéreos; obviamente que por eso estoy de mal humor. Y además de su persona, otro quien ha tenido que soportar una circunstancia de vida muy difícil es Oleg de Olama: es una persona muy abnegada; también él se ha sacrificado mucho por .


Para finalizar

A fin de terminar la meditación, nuestros Guías Espirituales comentaron: hoy es la salida de todos los sentimientos negativos y la pesadez que traes, a lo que Ramavajan preguntó: ¿están seguros de que ya no van a quedar residuos negativos de nada? —dudó, y le respondieron: no. E insistió: pues sí, espero que esto sea lo último. Los Maestros concluyeron: ésta es la limpieza del alma y del espíritu; es el cierre del trabajo anterior; Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, todo el honor y toda la gloria por los siglos de los siglos, amén. Ustedes se están acercando a las puertas del edén. Y dijimos: ¡gracias a Dios! Ramavajan entendió: esto va a ser como si pasáramos a otra dimensión, aunque después recibió "el golpe" de la energía que estábamos recibiendo y dijo: siento asco. Y dio su queja definitiva: como me la paso tomando mucha agua, por las noches tengo que levantarme tres o cuatro veces para ir al baño; necesito descansar profundamente —y fue todo por el día de hoy.