Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 11/6/2015. Este día los Maestros nos dieron una cascada de noticias y eventos que ocurrirán en el mundo: habrá explosión muy fuerte, incluso nuclear, en un depósito de armas de Europa Oriental; morirán muchos; son armas que quieren vender para la guerra; será un castigo contra los demonios, por lo que el presidente Putin estará enfurecido. También avisaron que Hewlett Packard sufrirá otro descalabro fuerte.
Ramavajan informó: la Copa América 2015 va a padecer muchos problemas de organización; forma parte de la debacle de la FIFA. Muchos políticos visitarán el hospital: Raúl Castro, Cristina Fernández de Kirchner, Enrique Peña Nieto, Angela Merkel, Obama, Vladimir Putin, Tony Abbott (Australia) y el Rey de España; van a tratar de ocultarlo, pero va a ser muy obvio. Al Rey y a Fidel Castro se les está cayendo la protección de brujos que tenían; por eso van a padecer con su salud.
Continuaron los avisos: habrá una crisis de gobernabilidad en todo el mundo por enfermedades de senadores, diputados, ministros y presidentes; van a padecer dolores de cabeza y estómago; recibirán energía de amor y, por lo tanto, sufrirán crisis muy fuertes —señalaron, y avisaron de la violencia en México: habrá sangre, balaceras y muertos a nivel político en México a partir del segundo semestre de 2015.
Explicó esto nuestro líder: los hackers seguirán triunfando en todo el mundo; doblegarán sitios web de gobiernos y empresas. Anunció esto: EEUU se alzará en guerra muy pronto, con mayor armamento; será una confrontación en forma.
Debido a los cambios a la energía, ocurrirán catástrofes en varias partes del mundo; en la India acaecerá o una gran inundación o un terremoto, que producirá muchos decesos, y en Argentina explotará una mina; no van a poder rescatar a nadie —avisó, y me informó que hizo un trabajo contra los extranjeros —principalmente chinos y canadienses— que practican actividades mineras en México: en breve nuestro gobierno pondrá Orden Divino en esa actividad económica. La estructura gubernamental en nuestro país va a cambiar; para nuestro beneficio. Se van a seguir desenmascarando hipócritas; muchos se vendrán abajo —decretó.
Entonces nuestro líder le mandó este aviso al CEO de la que fuera la tercera televisora más grande del mundo: Sr. Dueño de Televisa: haga una auditoría interna a su empresa, sus "grandes amigos" lo están saqueando por todas partes; Usted tiene a una mafia adentro de su negocio —informó.
Cuando Ramavajan aún no detectaba las tranzas que estaba haciendo el Papa Bergoglio, le mandó este aviso: querido Papa Francisco, no tengas miedo de venir a México, te tenemos protegido; sigue limpiando el honor de la iglesia católica. Aquí en México es tu casa; nuestras Cortes Celestiales te están protegiendo de los demonios malditos.
Continuaron los avisos: pronto un huracán arrasará con la isla de Cuba; no va a quedar nada —advirtieron (recordemos que los cubanos tienen mucha energía de maldad). Habrá muchas muertes en Ucrania; seguirán incendiando sus yacimientos. Y nuestros Guias Espirituales mencionaron esto del sindicato más aguerrido de nuestro país: se va a derrumbar la CNTE de Oaxaca; van a matar a alguien muy importante y la sociedad se les va a echar encima.
Entonces, para terminar, nos pusimos a meditar e hicimos un trabajo para integrar la energía de nuestras almas y limpiar la confusión, ya que Ramavajan estaba sintiéndose abatido por esos días (el barullo mental no lo dejaba dormir). Entre otras peticiones, nuestro líder solicitó un castigo inmisericorde a los demonios malditos. Al terminar hicimos un proceso de integración de energía de riqueza y poder para nosotros y para nuestros seguidores. Únicamente quedó pendiente realizar una concentración donde Ramavajan coloque una "cápsula de hipoplasia" sobre CDMX, para que se sigan yendo de aquí todos los malditos.