
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 3/10/2014. Hay mucho por limpiar todavía, está mal todo en el mundo —comentó Ramavajan cuando fui a verlo hoy. Aparte, ¿cuántas noticias han estado bloqueando los demonios de los medios de comunicación y que no sabemos? Se han de estar muriendo muchos malditos y malditas; ahora sí, los Maestros están chambeando "allá arriba" —comentó emocionado, y les dio las gracias porque lo han estado cuidando: les agradezco que me protegieron el día de la explosión atómica de energía positiva; hicieron que no me cayera al barranco; me hubiera llevado la tostada —usó términos más efusivos.
Entonces le platiqué del mal servicio que dan algunos de mis compañeros de trabajo, en la empresa donde estoy. Así es, Sharover —me respondió, está igual por todas partes; recuerda que hay mucha gente basura en México —dijo nuestro líder para mi desconsuelo. No sé si las personas de este mundo ya se hartaron, pero lo que veo es que todo va hacia abajo, rumbo al precipicio. Y le recordé: es que con la nueva energía que tenemos le está saliendo toda la mugre a las personas.
En eso se lamentó nuestro líder: en estos momentos me siento como si fuera a pasar algo, no sé qué hacer —y manifestó a los Maestros, agotado: es que no he podido dormir bien; ya déjenme descansar, por favor, a cada rato me despierto y tengo que ponerme a atacar demonios; les suplico, ya déjenme en paz —reclamó. Y después de una pausa, transmitió: lo que me están diciendo es que hay que seguir ordenando todo; ya se instalaron más controles, aunque eso no quiere decir que estemos bien —confió. Percibo que apenas comienza a haber Orden Divino en México y el mundo. Y se entristeció: aún hay muchas situaciones por corregir… ¿cuándo se va a terminar todo esto? Y se seguía sintiendo extraño: hay algo que estoy percibiendo, no sé qué pasa…
Y nos dispusimos a trabajar el sexto cilindro de las Minas del Rey Salomón pero, antes de comenzar a concentrarnos, los Maestros lo detuvieron: no, mejor trabajen en esto que vamos a comentarles; hoy es el día en el cual van a finalizar el cierre de las sanaciones de Ramavajan. Todavía le faltan unos detallitos pero, lo que se va a concluir hoy, es un aspecto muy trascendente. Es tan importante que no nada más le va a ayudar a él, sino a muchas personas del orbe, porque todo se refleja en lo que tú haces*.
A este día, por su dimensión, se le puede llamar "Alcadiósesis", que quiere decir "el manejo del umbral del demonio" —manifestaron nuestros Guías Espirituales. Hoy es el cierre de algo muy grande y que va a afectar al equilibrio de todos los seres oscuros en su mundo. Y reflexionando, Ramavajan dijo: ya entendí por qué, en días recientes, me han estado hablando mucho de los demonios. ¿Podrían explicarme en qué consiste esto de la alcadiósesis? —les solicitó.
En resumidas cuentas, lo que vamos a trabajar juntos en esta ocasión es contrarrestar los umbrales de los demonios —comenzó la explicación. Para que lo comprendan mejor, los demonios venían acompañados de unos umbrales (definición de umbral: "escalones de entrada o el acceso a cualquier cosa"; en este caso, a los seres inferiores). Ellos (los malditos) se cargaban a través de estos accesos interdimensionales. Por ejemplo, el umbral de la casa de Ogipter se ha ido reduciendo; había un vórtice malo, donde los malvados se fortalecían. Con los trabajos que han estado realizando, ha habido un mejor control de esos seres. Y como más personas del camino oscuro han estado muriendo, sus redes energéticas se agujeran, se están debilitando. En los umbrales, los demonios se cargaban, se hacían más fuertes.
Ramavajan transmitió: con la concentración que vamos a hacer en esta sesión, ahora, cuando los malditos lleguen a los umbrales a cargarse nuevamente de energía de baja frecuencia, se van a “electrocutar”; es decir, la energía de frecuencia alta de los umbrales les va a hacer shock.
Continuó nuestro líder: recientemente he estado poniendo Orden Divino a los partidos políticos del mundo, también a los jefes de sindicatos, a la CIA, los Illuminati, los espías de todos las naciones; en fin, he estado mandándole mucha energía de Jesús el Cristo a esas organizaciones. También a todos los presidentes del orbe. Y habló de Dilma Rousseff: ella sí va a ganar las elecciones en Brasil pero, con las energías que le estoy enviando, su mandato va a ser para mal, experimentará una caída impresionante.
Por curiosidad, preguntamos sobre su funcionamiento y dijeron: los demonios se cargan de dichos umbrales cuando están durmiendo; ellos tienen desdoblamientos y entonces se introducen en los umbrales para alimentarse. Sin embargo, después de esta concentración se les van a acabar los vórtices donde se cargaban.
Entonces nos dispusimos a meditar y, después de que nuestro líder se conectara con los espacios etéricos a los que tiene acceso, limpió a Oleg de Olama, también a mí (Sharover) y a su familia. Cuando terminamos de relajarnos, comentó: a partir de hoy van a continuar presentándose muchos cambios en nuestro mundo. Nuestros Guías Espirituales dijeron: la limpieza del mundo ahora está en tus manos. Y él solicitó que este proceso fuese rápido, "para poder salir lo más pronto posible de este embrollo” —comentó. Y como quedó pendiente continuar con los trabajos sobre los cilindros de las Minas del Rey Salomón, dijeron que proseguiremos el próximo martes. Van a ser dos cilindros, para avanzar más rápido —transmitió.
Cuando estábamos concluyendo, los Maestros indicaron: en su consultorio (el departamento de Ramavajan) van a encontrar algo muy bueno. Nuestro líder entendió que hay algo crucial que voy a descubrir estando en Janalaida; es acerca del mundo. Hablando de otros temas, nuestro líder me pidió que investigara en Internet sobre unos apoyos económicos que van a dar en nuestro país y que se pueden usar en su terruño. Son unos créditos "a fondo perdido", ojalá encuentres algo —me pidió.