
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 17/10/2014. Este día nos dispusimos a abrir el séptimo cilindro de las minas del rey Salomón. Los Maestros pidieron que estuviésemos sentados, con la espalda recta, colocando nuestras manos con el mudra de Dios. Sólo que en esta ocasión lo usarán con los dedos abiertos, apuntando hacia abajo —indicaron. Esta concentración es para Eheieh, es un regalo —señalaron.
Entonces nuestro líder cerró sus ojos y, en alguna parte del etéreo, localizó el séptimo cilindro de Salomón. Se esforzó por destaparlo y dijo: no lo puedo abrir, pero nuestros Guías Espirituales de inmediato le dijeron: no te desesperes; ten paciencia y vas a lograrlo. Añadieron: el hecho de que sea difícil de abrir es a propósito; no cualquier persona puede hacerlo.
En eso Ramavajan ya pudo destrabarlo y comentó: cuando lo abrí se produjo una especie de fuegos artificiales, como de gozo, alegría, felicidad y riqueza; pensé que iba a salir una energía de purificación pero, al parecer, esto es para mí —transmitió emocionado. Y los Maestros señalaron: ahora sí, Ustedes ya llegaron a "lo bueno"; van a tener alegría y amor. Ya van a tener felicidad. No acabábamos de comenzar la sesión, cuando Ramavajan expresó: a los dos minutos de haber empezado este trabajo, ya me siento cansado.
Con la apertura de este cilindro —explicaron nuestros Guías Espirituales, a partir de hoy ya van a poder experimentar la felicidad en su máximo esplendor. Nuestro líder cerró sus ojos y dijo: ahora sí veo una gran fiesta; vamos a tener muy buenas noticias en todos los ámbitos que nos involucren. Puedo ver una botella de champán de la que saltan muchos objetos, muchas bendiciones; me volvieron a poner la imagen; no se trata tanto de riqueza económica; más bien, lo que mencionan es amor, felicidad, alegría, fiesta, algarabía. Percibo que ahora sí, ya estamos llegando al final de algo, nunca imaginé que este cilindro iba a ser un regalo para mí.
Los Maestros dijeron a Ramavajan: hay mucha gente que te quiere mucho y tú ni siquiera te has dado cuenta. Las personas te respetan, pero ahora esta manifestación va a ser aún mayor. Ya cumplieron las dos terceras partes de su misión. Y nuestro líder transmitió: me dicen que ya sólo falta que hagamos una concentración importante, pero percibo que también va a ser un regalo. Le dijeron: sabemos que has sufrido mucho. Y nuestro líder les reclamó: los invito a que bajen a esta dimensión, allá arriba están de lujo y aquí es una golpiza loca (usó otros términos más efusivos).
Este próximo veinticuatro de diciembre recibirán algo muy bonito para Ustedes, no es para todo México, sólo es para la gente que te rodea, y la gente de luz que ha sido de verdad buena, no para quienes se dicen "buenos" y no lo son. El veinticinco de diciembre va a bajar una energía, o se va a extender, se va a asentar. Es una frecuencia más lenta, más estática. No son chicotazos como los que han experimentado, pero sí es una fuerza que les va a dar mayor poder. Pediste dominio sobre lo que tenías logrado y controlado; eso va a suceder y el ambiente se va a sentir diferente. Y los judíos van a sentir la presencia de esa energía. Hay un grupo de judíos que están detectando este tipo de frecuencias, ya saben lo que está sucediendo, pero no se lo van a decir a los demás judíos.
Comentó ahora de la epidemia del momento: siento que el ébola no va a entrar en México, o al menos su impacto no va a ser tan fuerte. Nuestro país está siendo blindado por los seres de luz. Pero, a nivel mundial, sí se presentará una situación difícil, por el hambre y las infecciones que se van a estar manifestando por doquier.
Ahora comentó sobre el controvertido avión desaparecido de Malasia MH370: al parecer esa aeronave traía un virus; su contrabando misterioso que mencionábamos no era Ébola, era otra cosa. El organismo que llevaban en el vuelo MH370 era más fuerte y peligroso que el Ébola; me dicen los Maestros que ese organismo ya está generando un problema mayúsculo en el orbe —expresó*.
Nuestros Guías Espirituales anticiparon: Sharover, tú vas a tener una navidad muy bonita con tu hermano el menor, los sobrinos y tus hijos. También hablaron de nuestro compañero de Chiapas: Oleg de Olama también va a pasar una navidad bonita, muy bohemia. Estará recitando sus poesías, que es lo que a él le gusta. Expresó Ramavajan: yo no me veo aún en las fiestas, aunque me dicen que estaré de ambiente; pasaré las celebraciones con mi hermano. A su vez, habló del negocio de su hijo: los perritos que están quedándose aquí (en casa de Ogipter), por la energía, están teniendo cambios antes que los demás canes del orbe, tendrán un mayor crecimiento espiritual. Pero todo esto que mencionan hoy llegará hasta noviembre; en ese mes vamos a entrar en la etapa bonita. En enero del año próximo va a haber más cariño, mayor hermandad; todo nos va a salir mejor —comunicó.
Sigo percibiendo que una persona de nuestro grupo, una mujer que tiene mucho dinero, va a llegar en enero 2015, y ella va a apoyarnos económicamente —le llegó el mensaje a nuestro líder. La casa de Ogipter va a entrar en paz, Janalaida también y, a lo mejor, también el terruño de mi hermano. Él y mi cuñada están creciendo espiritualmente. Pero del veinticuatro de diciembre en adelante estas energías le van a afectar mucho a los judíos. Las personas de amor vamos a sentir mucha armonía y bondad. El primero o dos de noviembre 2014 debemos vernos para efectuar una concentración especial; va a ser la última parte de nuestra misión.
Para terminar la sesión, Ramavajan comentó: recientemente lo que pedí a los Maestros fue que se consolidara el Control Divino, un poder que permitirá que todo lo conquistado por nosotros ahora esté controlado. Si me conceden eso, los demonios ya no se van a poder meter con las personas buenas; eso les reducirá el espacio de acción. A partir del próximo mes vamos a ir avanzando más rápido. Vamos a tener mucho mayor control con este trabajo. Las cosas se van a hacer más interesantes. Y nuestros Guías Espirituales dijeron: fin del mensaje.
.