Las 7 leyes del Espíritu Santo. Parte 1, la espiritualidad

Estas siete leyes fueron diseñadas por Dios para nuestro beneficio; es un curso para poder crecer en el amor puro de Dios

Fotografía de Sharover (efecto de Lunapic.com)

Ramavajan no destruye, construye

CDMX, 15/5/2018. Al echar un vistazo a , podría pensarse que nuestro líder sólo vino a exterminar y a quebrantar a . Sin embargo, hay muchos textos en los que se vislumbra y éste, las 7 leyes del Espíritu Santo, es otro de ellos. Nuestro líder quiere darnos la esperanza de que venceremos a nuestra propia maldad sin ser aniquilad@s por nuestros y . Las siete leyes del Espíritu Santo es un programa para que las personas recibamos una guía de afecto, que cada una de nuestras células sean inundadas por el amor divino, disponible para tod@s aquí y ahora.


¿En qué consiste la espiritualidad divina?

Dicen nuestros Maestros: la espiritualidad divina es un formato de la energía de Luz que es de Dios, la cual tenemos que llevar a su máxima expresión para tener un crecimiento espiritual correcto. Aunque a veces la gente crece espiritualmente, no crece correctamente. La gente tiene crecimientos espirituales erróneos, incompletos, porque su crecimiento no les sale del corazón. El crecimiento espiritual correcto viene del amor. Cuando el amor no existe, forma una creencia errónea. Entonces el crecimiento espiritual nace del amor, pero del amor puro; aquí en la Tierra, ese amor es muy, pero muy difícil que se dé. Puede haber amor, pero que las personas alcancemos el amor puro aún es difícil.


Un avance destacado

Explicó Ramavajan: me comentan los Maestros que alguien quien va por ese camino y va bastante bien, es Nelluuz. Ella está muy entregada al Amor y, con la ayuda de mi energía, se compensa y toma más fuerza. Es una mujer que está teniendo un crecimiento espiritual muy rápido, muy bueno, pero también está aprendiendo cómo se debe tratar a los demonios, ya que no sabe hacerlo. Se está dando cuenta (al igual que tú, Sharover) que no todo es como lo pensaban (que "hay que ayudar a todos sin excepción"); está teniendo recapitulaciones dentro de lo que ella había creído que debe ser el amor y la convicción. Tiene que corregir ciertas cosas porque ella se entrega a las personas con amor puro, pero la gente no recibe ese amor (el amor real). Todo el mundo se le acerca para ver qué le quita; ella les da amor verdadero, pero no lo captan, no lo entienden.


Una excelente presentadora

Entonces los Maestros Ascendidos están preparando a Nelluuz para que pueda hablar de manera que las personas le comprendan –continuó Ramavajan. Ella habla mucho y va a ser una gran oradora y comentó que a menudo le sorprende las cosas que dice, ya que en cierto momento se expresa con una claridad muy profunda, ya ves que Jesús está con ella, en su interior*. Él es quien le está comunicando estas cosas y me asombro de lo que dice; aprendo mucho.


Trascendencia de estas siete leyes

Entonces pregunté (Sharover): ¿por qué son importantes estas siete leyes del Espíritu Santo? Y nuestro líder transmitió: porque va a ser la forma de enseñar a que la gente crea y crezca en el amor puro de Dios. Tenemos que explicar bien estas siete leyes, eso va a ser muy interesante, incluso ponerlo en la página. En nuestro sitio hay que hablar más de amor, ya que es mucha salvajada. Hablar sobre cómo la gente puede conseguir el amor, cómo pueden en realidad ser felices, quitarse las energías negativas porque, como hemos dicho en otros temas, .


Los quieren separar

Por estas fechas algunas personas trataron de interponerse entre nuestro líder y Nelluuz, como si fuese un designio del camino contrario; Ramavajan explicó: hasta hace poco entendí que varias personas nos han querido separar porque, juntos, tenemos mucha fuerza, tanta fuerza que a la gente le da miedo. El Texano, por ejemplo, nos quiere separar (es un chamán de la zona de Huejutla). Nos quiere dividir para él acomodarse, pero él no tiene la fuerza que yo tengo, no quiere que haya alguien arriba de él. Cuando el Texano le dijo a Nelluuz que "tenía que separarse" de mí, ella se puso a llorar, le afectó mucho. Y a mí también me dijo: "si Usted sigue con Nelluuz, se va a morir", pero yo no le creí. Me quería asustar; insistía en que "la tiene que dejar" y nada más me le quedaba viendo, y le expresé: "¿por qué la tengo que dejar, si yo la quiero mucho?" Pero ese demonio no sabe que a mí las amenazas no me espantan. Y después de un tiempo nos pusimos a pensar ¿por qué nos quieren aislar? Y llegamos a la conclusión de que es porque nos tienen miedo, ya que juntos somos dinamita, por eso nos tienen pavor.


Nelluuz, igual de ladilla que Ramavajan

El otro día Nelluuz le confesó a nuestro líder que ella anteriormente era muy mala, muy broncuda, similar a como soy, pero yo empecé a cambiar recientemente; la energía de luz es la que comenzó a transformarla, la luz la despertó -dijo. Y como ella siempre está ayudando a los demás, él le dijo: déjalos de ayudar y de ese modo es como los vas a estar ayudando.


La gente se empecina en sus miedos

También habló de su vaquero (un hermano de la luz que venía a apoyarlo, pero que después lo traicionó): Jorge anda de necio, insiste en que, , me moría de miedo, y todavía tiene esa idea. Y por más que le digo que no me dio miedo, él insiste tanto que un día tuve que decirle, "sí, me dio mucho miedo", para que dejara de molestarme. No se da cuenta de que a mí esas cosas no me atemorizan. Otra persona me dijo, "¿es que no le dio miedo morirse? ¡Usted no se cuida!".


Parte práctica

En alguna sesión, Ramavajan, Nelluuz, Oleg y un servidor (Sharover) les proporcionaremos técnicas y conocimientos específicos para hacer crecer su espiritualidad en todos los niveles (cuerpo físico, etérico, del alma, etc).

-----------------

*En determinado momento Nelluuz hizo la técnica egipcia con la cual metes en tu interior a un ser supremo (o una manifestación de su ser). En mi caso, cuando practiqué esa técnica hace tiempo (pedí que ingresara una manifestación de Jesús el Cristo); me dolió mucho la cabeza, por lo que el Maestro tuvo que salirse al poco tiempo (no aguanté su frecuencia).